Términos & Condiciones& Garantía

2016-05-11   News   1761   Inquire Now

Términos & Condiciones& Garantía Picture1

Servicios

Como nuestros clientes, van a recibir los mejores servicios que incluye

 - Uno a uno apoyo técnico gratuito

 - Reparar gratuitamente los productos defectuos durante la garantía el período de garantía de MDVR es de 15 meses, la de cámara es de 12 meses

 - Adaptación gratuita y rápida de software

 - OEM cooperación sobre pedido software

 - Auerdo confidencial

Todos los servicios son gratuitos。

Garantía

Condiciones de garantía

Estamos seguros de que nuestros servicios proveidos por los ingenieros completos foramados, por eso va a mantener los mejores resultados después de la reparación de los productos defectuosos por nuestra resposabilidad. Proveemos a nuestros clientes con el servicio de reparación durante la garantía, pero no nos encargamos de los productos defectuosos causados por transporte marítimo y fluvial, uso incorrecto, desmontar, almacenamiento, mantenimiento o fuerza mayor por parte del cliente.

En caso de incumplimiento de la garantía en nuestra Cláusula,
Sea por los motivos de materiales defectuosos, fallos de producción o otros, nuestra responsabilidad se limita a: 

1.  Reemplazar los productos defectuosos

2.  Si el problema de calidad causado por nuestra manufacción de productos, vamos a ofrecer a los clientes los servicios después de venta. Pero no nos engargamos de de los productos defectuosos causados por transporte marítimo y fluvial, uso incorrecto, desmontar, almacenamiento, mantenimiento o fuerza mayor por parte del cliente. se descubre en los productos dentro de 12 meses después de entregar al cliente.

Términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, confirme con nosotros antes de su orden

Mobile DVR / Car DVR (con 3G, 4G, GPS, Wi-Fi) para el monitoreo en tiempo real del vehículo, que se puede utilizar con cámaras de vehículos para el control de vehículos en autobús, taxi, escuela, autobús, camión, coche de la policía, autobús turístico , camión cisterna, escolta coche etc. Además, es compatible con CMS (Software de Administración central) con el fin de crear la gestión de flotas en línea, y lograr una gama completa de funciones de supervisión del coche, tales como bienes de vídeo en tiempo y control de audio, GPS, seguimiento de coche, GEO-Fence, intercomunicación de voz, la temperatura del coche, alarmas, registro de conducir ruta, texto a voz, control PTZ, anti robo de combustible, anti secuestro, y también incluye grabadora de accidente de tráfico, control de vehículos en tiempo real a través de teléfonos móviles del iPhone, Android, el sistema del iPad.

Still Have Questions?

If you would like help finding the right information to meet your requirement please leave us a message below, one of our sales representatives will be happy to assist you shortly!

Zach Fan Frank Liu Candy
Sunny
Kuper
David